condado de south park
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de rol basado en la serie South Park (Yaoi , Yuri , Hetero)
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Examenes de regularización. (libre) - Página 2 Thump_7591831593327 Girl x Boy // Boy x Boy / Girl x Girl Examenes de regularización. (libre) - Página 2 1057256

 

 Examenes de regularización. (libre)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Craig Tucker

Craig Tucker


Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 26/03/2012
Edad : 30
Localización : South Park

Examenes de regularización. (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Examenes de regularización. (libre)   Examenes de regularización. (libre) - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 06, 2012 5:20 pm

Entonces iremos a caminar al parque…Es calmado y me gusta…—, Susurró más para sí mismo que para Wendy, quien de pronto se adueñaba de cada pensamiento del azabache y aquello le aturdía, le asustaba. ¿Cómo era que empezaba fijarse en Wendy? ¡Ella era la novia…! O ex novia, de Stanley, su enemigo. Suspiró con pesadez y acabó de comerse todo, bebiéndose al final el líquido sin siquiera respirar ¿Para qué? El tiempo y aíre le sobraban en esos instantes. Miró de reojo como la fémina también había acabado de comer todo y la invitó con la mirada a salir, dejando antes claro el dinero sobre la mesa; lo justo y necesario para pagar ambas comidas. ¿Qué si le importaba invitarla a comer? Para nada, el jamás había sido alguien tacaño, en lo absoluto. Menos aún con una dama.

La muchacha que trabajaba allí recogió el dinero y se despidió de ambos con el movimiento de una mano, lo cual Craig imitó. Una vez afuera, el aíre gélido chocó contra su nariz y raspó un poco sus pómulos. Maldijo por lo bajo y sacó su cajetilla de cigarros, ¡Nada mejor para un helado clima! Extendió uno a Testaburger, esbozando una media sonrisa por imaginar toda clase de posibles reacciones por su parte.

{ La escuela me tiene agobiada u_u Si quieres me pasas tu msn, por allí si puedo estar más ;A; }
Volver arriba Ir abajo
Wendy Testaburger

Wendy Testaburger


Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 28/03/2012
Edad : 28
Localización : ...Nobody fucks Wendy Testaburger!

Examenes de regularización. (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Examenes de regularización. (libre)   Examenes de regularización. (libre) - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 07, 2012 2:22 am

Una vez que salimos sentí el acostumbrado frío de South Park, instintivamente me abracé a mi chaqueta, entonces recordé que aun usaba la prenda azul de Craig.
Volteé para mirarlo cuando me di cuenta de que me estaba ofreciendo un cigarrillo.

Abrí la boca pero ninguna palabra salió de ella, podría jurar que mi cara era la de una chica muy sorprendida, la verdad es que no me lo esperaba, recordé en medio segundo todos los consejos que los adultos me habían dado sobre fumar, todas las pláticas, campañas y conferencias que venía escuchando desde primaria.
Quizás fuera la presión de mis estudios, la indiferencia de Stan ó simplemente la sonrisa encantadora de Craig, pero lo tomé, mientras pensaba que todas aquellas cosas, las platicas y conferencias, habían sido una perdida de tiempo porque, la gente seguía fumando, y no iba a parar porque les dijeran que estaba mal, la viva prueba de ello era yo, la excelente alumna con excelentes calificaciones de la que nunca se espera nada malo, pues, por ese momento estaba con alguien diferente, y me sentía diferente.

En otra ocasión jamás hubiera aceptado, pero aquel cigarrillo en los labios de Craig lo hacía parecer algo delicioso, me sorprendieron mis propios pensamientos.


—Gracias. —Fue lo único que se me ocurrió decir antes de poner el cigarrillo entre mis labios y voltear hacía él para que lo encendiera.


(Te entiendo! D': Mi ultima semana de clases fue la peor ;___; Lo bueno es que mañana es mi último día, haré un examen de inglés y seré libre! >w<! Oh, si, te pasare mi msn n_n)
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/anissweet
Craig Tucker

Craig Tucker


Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 26/03/2012
Edad : 30
Localización : South Park

Examenes de regularización. (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Examenes de regularización. (libre)   Examenes de regularización. (libre) - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 07, 2012 5:09 pm

Se quedó en el aíre unos pocos segundos, sorprendiéndose del gracias y la aceptación por parte de la fémina. Jamás se lo habría esperado, cualquiera que se lo hubiera contado sin el haberlo visto, lo habría tomado como loco o hablador de mierda, era prácticamente imposible que Wendy, la muchacha modelo del salón, la querida de los directivos, estuviera aceptando así de simple un cigarro por parte de él, un buscapleitos y poco educado muchacho, no obstante no dejó que aquellos pensamientos le molestaran los ánimos que tenía en ese mismo momento.

Acercó su encendedor azul al tabaco de ella y lo prendió, juntando después la punta del suyo con el otro para también prenderlo y dar una calada, profunda y suave, indicando a la fémina que le imitara. —Me sorprende que hayas aceptado—. Musitó sin malas intenciones, dejando escuchar un ligero tono de sorpresa y admiración incluso. —Me hace gracia el imaginar que dirán si te ven conmigo, fumando…Puedo decir ahora que si soy mala influencia—. Lo último lo dijo en un susurro vacío y lleno de cierto…¿Cómo decirle? ¿Dolor, angustia? Sabía a la perfección que si los cachaban, sería un adiós permanente a la amistad que recién empezaba.

No logro entender como Marsh te deja de lado—. Finalizó con eso para dar otra calada, sin quitar su mirada de los ojos de ella. Era hermosa, ¡No! No tenía palabrería alguna para describir esa belleza solo comparada con el crepúsculo del atardecer. Suspiró y por tales pensamientos se ruborizó, haciéndole apartar la mirada. —En verdad, es un idiota…— Dijo más para sí mismo que para ella u otras personas que por allí pasaban, rostros, por suerte, desconocidos.

{ Me alegra que sea tu último día <3 A mi aún me falta éste mes ;___; }
Volver arriba Ir abajo
Wendy Testaburger

Wendy Testaburger


Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 28/03/2012
Edad : 28
Localización : ...Nobody fucks Wendy Testaburger!

Examenes de regularización. (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Examenes de regularización. (libre)   Examenes de regularización. (libre) - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 08, 2012 1:25 am

—Me sorprende que hayas aceptado— Escuché a Craig mientras trataba de no comenzar a ahogarme con el cigarrillo, y toser sin control, así que imitaba lo mejor que podía al chico
—Me hace gracia el imaginar que dirán si te ven conmigo, fumando…Puedo decir ahora que si soy mala influencia—

Lo miré fijamente, tratando de decifrar lo que había en sus ojos, lo cual era difícil pero, podría jurar que algo lo preocupaba, probablemente el asunto del cigarrillo, no lo sé, pero me dieron ganas de darle un fuerte abrazo y decir algo como "No te preocupes, Craig, yo me siento muy bien contigo", sin embargo no me atreví, y él volvió a hablar.

—No logro entender como Marsh te deja de lado—. Sentí yo misma como mis ojos se agrandaron, estaba mirando a Craig Tucker directamente a los ojos y él estaba hablando de Stan, era una situación bastante extraña, sentí algo de melancolía casi de inmediato y bajé un poco la mirada, en eso él susurró algo que no logré entender.


—Bueno, no lo sé, supongo que está ocupado con otras cosas...—Vacilé al contestar, y no miré más a los ojos a Craig, era obvio, supongo que hasta para él, que esas no eran más que excusas.

Noté que ya habíamos llegado al parque, inmediatamente me senté en una banquita, ya sin demasiado frío gracias al cálido cigarrillo, el abrigo azul de Craig y, bueno, Craig mismo.

—Aunque, a veces pienso que... él... Bueno, ocasionalmente.. Ahm, se olvida totalmente de mi existencia. —Me sentí avergonzada al decir tal cosa, no sé porque lo hice, centré mi atención de nuevo en el cigarrillo y después en el cielo que comenzaba a tornarse purpura/anaranjado.

(Oh, Dios D: Bueno, resiste, ya casi terminas (:! )
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/anissweet
Contenido patrocinado





Examenes de regularización. (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Examenes de regularización. (libre)   Examenes de regularización. (libre) - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Examenes de regularización. (libre)
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» ¿ Y si nos rateamos ? (Libre)
» Leyendo cuentos- libre-
» ¿el cafe es el enemigo? (libre)
» Escapando de la presión (Libre).
» Tomando un descanso (Libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
condado de south park :: Rol Academico :: Curso de verano-
Cambiar a: