condado de south park
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de rol basado en la serie South Park (Yaoi , Yuri , Hetero)
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
¿el cafe es el enemigo? (libre) Thump_7591831593327 Girl x Boy // Boy x Boy / Girl x Girl ¿el cafe es el enemigo? (libre) 1057256

 

 ¿el cafe es el enemigo? (libre)

Ir abajo 
AutorMensaje
Tweeky Tweak

Tweeky Tweak


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 09/05/2012
Edad : 27
Localización : e-en mi casa.. AH!.. preocupada si los duendes NH!.. no-no me roban mi ropa interior..

¿el cafe es el enemigo? (libre) Empty
MensajeTema: ¿el cafe es el enemigo? (libre)   ¿el cafe es el enemigo? (libre) Icon_minitimeVie Mayo 11, 2012 5:34 pm

ahí se encontraba aferrando su cabello para evitar que se manchara... seguia y seguia - AH!!! porque no dejo de vomitar?! - penso tweeky mientras se acercaba nuevamente al baño expulsando lo poco y casi nada que le quedaba, cuando creyo que ya habia terminado se levanto y lavo su cara, se miro al espejo mientras el tick en su ojo ya no era tan constante como antes... - gah! es demasiada presión - tomo el termo de café que siempre traía y lo destapo, para luego oler el aroma, pero tubo que cerrarlo nuevamente al volverle las nauseas - AH! que sucede con mi cafe!? - grito mientras alejaba el termo... -AH! ¡necesito ayuda, ayuda! - nuevamente grito golpeándose con el lavamanos...

(GAH!! no se como quedo >.o! AH! es la primera vez que participo en un foro así)
Volver arriba Ir abajo
http://elricest-crazy.tumblr.com
 
¿el cafe es el enemigo? (libre)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El Vomito y el Cafe No convinan , solo son amigos XD
» ¿ Y si nos rateamos ? (Libre)
» Escapando de clases -Libre-
» Leyendo cuentos- libre-
» Escapando de la presión (Libre).

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
condado de south park :: Rol Academico :: Baños-
Cambiar a: