condado de south park
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de rol basado en la serie South Park (Yaoi , Yuri , Hetero)
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Entre el estudio y la muerte Thump_7591831593327 Girl x Boy // Boy x Boy / Girl x Girl Entre el estudio y la muerte 1057256

 

 Entre el estudio y la muerte

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Tammy Warner

Tammy Warner


Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 28
Localización : South Park

Entre el estudio y la muerte Empty
MensajeTema: Entre el estudio y la muerte   Entre el estudio y la muerte Icon_minitimeSáb Mar 03, 2012 9:51 am


Hace varios días, ya no comía y cada ves iva bajando mas de peso ,tenia fibre y me dolía mucho la garganta,no podia ir al hospital porque no tenia presupuesto alguno ,ya que todo el dinero que tenia mi familia lo usaban para alcohol y drogas,aveces pensaba que era la única de esa casa que quería un futuro sin preocupaciones con empleo y sin adicción a nada,pero solo había una forma para hacerlo una forma que me complicaba mucho =.=U y no podía ser muy buena en eso.aunque pusiera todo mi empeño ,esa forma se hace llamar ESTUDIO , la palabra mas repugnante que eh escuchado en mi vida y solamente podía lograrlo con un tutor....*se cruza de brazos* Aunque también se que solamente podre tener uno si tengo mucho dinero para pagarle por su servicio ...,dije gimiendo y cerrando mis ojos u.u
Volver arriba Ir abajo
Kimmy McCormick

Kimmy McCormick


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 31/03/2011
Edad : 29
Localización : *Leyendo una revista de autos con mujeres y hombres haciendo poses de xxx* Leyendo en mi habitacion *guiña un ojo*

Entre el estudio y la muerte Empty
MensajeTema: Re: Entre el estudio y la muerte   Entre el estudio y la muerte Icon_minitimeLun Abr 02, 2012 6:23 pm


Se encontraba caminando dentro de aquel edificio , quejandose un poco , con un pequeño mohin en sus labios , pareciendole todo aquello realmente tonto . Tenia una cortadura en su brazo izquierdo , razon por la que se quejaba de sobremanera por ello . Su caminar era un andar entre lento y desanimado , no era la primera vez que entraba a aquel hospital , tampoco seria la ultima , al igual que su hermano por mala suerte , tenia la racha de tener accidentes casi todo el tiempo . Solto un suspiro , con algo de desconfianza , no le gustaba la idea de quedarse alli , su hermano habia muerto tantas veces en aquel lugar que no dudaria en que a ella podria ocurrirle lo mismo . Mas no se quejo ni nada parecido , solo siguio caminando por los pasillos .

Parpadeo al escuchar una especie de gemido , le parecio extraño aquello , y sonrrio con perversidad , ya se estaba imaginando una escena totalmente alocada , donde enfermero y enfermera estaban teniendo un buen "proceso" en entablar amistad . Mas al cruzar una puerta , suspiro resignada al encontrarse con Tammy , Una ex novia de su hermano , Una la cual le habia agradado , le agradaba la chica , no era como las demas perras que iban por hay con el rubio - Hola Tamm -Le saludo acercandose- Estas enferma que estas aca? -Pregunto curiosa.
Volver arriba Ir abajo
https://condadodesprol.activoforo.com/
 
Entre el estudio y la muerte
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Estudio, estudio~ [priv. Kylie]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
condado de south park :: Rol vacacional :: Hospital ; Paso al Infierno-
Cambiar a: