condado de south park
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de rol basado en la serie South Park (Yaoi , Yuri , Hetero)
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Estudio, estudio~ [priv. Kylie]  Thump_7591831593327 Girl x Boy // Boy x Boy / Girl x Girl Estudio, estudio~ [priv. Kylie]  1057256

 

 Estudio, estudio~ [priv. Kylie]

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Estudio, estudio~ [priv. Kylie]  Empty
MensajeTema: Estudio, estudio~ [priv. Kylie]    Estudio, estudio~ [priv. Kylie]  Icon_minitimeVie Abr 29, 2011 11:53 pm

Como suelen hacer Stephany y Kylie, las mejores amigas, acordaron quedarse unas horas de la tarde en la biblioteca. Como es natural, según pasan las clases, más difícil es estudiar para los exámenes, así que haciéndolo adelantadamente no perdían nada (a excepción de sus preciadas tardes de ocio).

Stephany llegó al lugar primero, con caminar pesado y expresión algo fastidiada, no es que odiara la biblioteca, pero estar allí aveces le ponía de los nervios. Dejó caer su mochila multicolor en el suelo y de ella sacó un par de libros y apuntes, los esparció por la mesa y prefirió esperar a Kylie para empezar, el estudiar le sabía mejor con ella cerca. Y agradecía tenerla para ese tipo de favores.

Estiró los brazos al frente y luego los cruzó, apoyando la barbilla en el espacio de en medio. - Ojalá no tarde, o me encontrará dormida - susurró para sí.
Volver arriba Ir abajo
Kylie Broflovski

Kylie Broflovski


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 31/03/2011

Estudio, estudio~ [priv. Kylie]  Empty
MensajeTema: Re: Estudio, estudio~ [priv. Kylie]    Estudio, estudio~ [priv. Kylie]  Icon_minitimeMar Mayo 31, 2011 12:05 am

Hace algunas horas haia quedado en estudiar con Stephy, obvio su mejor amiga, siempre andaban juntas y la ayudaba en lo que necesitara, y al ser tan inteligente como su hermano solian pedirle constantemente ayuda, pero su ayuda solo era para Stephy y de vez en cuando para Kimmy, bueno cuando esta lo pedia.

Luego de hacer su mochila con las cosas necesarias para ir a estudiar con Steph, salio rapidamente de su casa, sacando su celular mirando la hora, iba tarde, ni s ehabia dado cuenta a que hora le habia cojido tanto el tiempo, salio corriendo importandole un bledo su falda, aunque bueno eso si cuidando que no se le alzara, en aquel momento se le hacia lejano el camino de su casa a la biblioteca, solo esperaba no encontrar a su amiga dormida. Cuando porfin llego a la biblioteca lo mas rapido que pudo divizo a su amiga, que parecia estar apunto de dormirse, sonrio un poco, habian cosas que no cambiaban, con rapidez pero manteniendo el debido silencio en el lugar se acerco a ella.

-Hola- la saludo sonriendole mientras se sentaba frente a ella
Volver arriba Ir abajo
 
Estudio, estudio~ [priv. Kylie]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Entre el estudio y la muerte
» Ficha Kylie

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
condado de south park :: Rol Academico :: Biblioteca-
Cambiar a: