condado de south park
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de rol basado en la serie South Park (Yaoi , Yuri , Hetero)
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
¡Fiesta por las vacas! (Todos aquí) Thump_7591831593327 Girl x Boy // Boy x Boy / Girl x Girl ¡Fiesta por las vacas! (Todos aquí) 1057256

 

 ¡Fiesta por las vacas! (Todos aquí)

Ir abajo 
AutorMensaje
Wendy Testaburger

Wendy Testaburger


Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 28/03/2012
Edad : 28
Localización : ...Nobody fucks Wendy Testaburger!

¡Fiesta por las vacas! (Todos aquí) Empty
MensajeTema: ¡Fiesta por las vacas! (Todos aquí)   ¡Fiesta por las vacas! (Todos aquí) Icon_minitimeLun Mayo 28, 2012 4:55 pm

Estube un buen rato tratando de decidir que peinado hacerme, terminé como siempre con mi cabello suelto...
Estaba tratando de alistarme para la fiesta de celebración en honor a las vacas de South Park, quienes habían ganado algún juego importante, en fin.

Me levante de mi asiento frente al tocador, tomé mi bolso, y con mi vestido negro y mis tacones, no muy altos... Me caería o algo vergonzoso como eso, salí de casa.

-¡Ya me voy mamá!
-Avisé simplemente antes de cerrar la puerta tras de mi.

Comenzé a caminar hasta la escuela, no estaba muy lejos, South Park era un pueblo pequeño después de todo, pensé en quedar con Bebe para irnos juntas pero tengo varias cosas en la cabeza ultimamente y lo olvidé.

Llegué a las puertas de la escuela y me encaminé al gimnacio, donde sería la fiesta.

(Bien, me animé a escribir esto por la ausencia de... Bueno, ¿Roleo?. Ehm, espero que participen (:!)
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/anissweet
 
¡Fiesta por las vacas! (Todos aquí)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
condado de south park :: Rol Academico :: Gimnacio-
Cambiar a: