condado de south park
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de rol basado en la serie South Park (Yaoi , Yuri , Hetero)
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Escapando de la presión (Libre). Thump_7591831593327 Girl x Boy // Boy x Boy / Girl x Girl Escapando de la presión (Libre). 1057256

 

 Escapando de la presión (Libre).

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Wendy Testaburger

Wendy Testaburger


Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 28/03/2012
Edad : 28
Localización : ...Nobody fucks Wendy Testaburger!

Escapando de la presión (Libre). Empty
MensajeTema: Escapando de la presión (Libre).   Escapando de la presión (Libre). Icon_minitimeJue Mayo 10, 2012 11:10 pm

Estaba sentada debajo de un árbol, mirando la nada, y escuchando el silencio, el sonido de las aves, las ojas de los árboles, el viento, la estaban volviendo loca, no le encantaba estar a solas, así que no sabía muy bien que esta haciendo allí... ¡Ah,sí! Sus padres casi la habían azotado por no a ver obtenido notas perfectas, y ella tratando de escapar de la presión había terminado allí.

-Carajo... -Dijo para sí mientras comenzaba a arrancar pedacitos cesped al azar.

(Uf, de verdad que extraño rolear, chicos D:)
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/anissweet
Tweeky Tweak

Tweeky Tweak


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 09/05/2012
Edad : 27
Localización : e-en mi casa.. AH!.. preocupada si los duendes NH!.. no-no me roban mi ropa interior..

Escapando de la presión (Libre). Empty
MensajeTema: Re: Escapando de la presión (Libre).   Escapando de la presión (Libre). Icon_minitimeVie Mayo 11, 2012 6:01 pm

Camino por la extraña y nueva ciudad, tratando de recordar los caminos cercanos a mi casa, mantengo fuertemente aferrado el termo de café a mi cuerpo, mientras las paranoias surcan mi cabeza "y si me raptaban?, para luego drogarme subirme a un barco, llevarme hasta Japon y luego venderme para unos tipos? GAH!!! nononononono" camino mas de prisa, a mala hora le fui a hacer caso a mis padres, [ve la nueva ciudad hija, no te pasara nada, puede que encuentres alguna amiga por ahi] - AH! QUE PENDEJOS!! - grito, y me dio cuenta que... estaba en el bosque.. - COMO LLEGUE HASTA AQUI?! AH! - miro a mi alrededor y efectivamente estaba en el bosque...el tick y el temblor en mi ojo y cuerpo no cesaban, es mas, aumentaban, escucho un ruido y salgo corriendo pero sin fijarme tropiezo con una rama y caigo sobre algo blando... levanto la mirada y veo a una chica de cabello negro... me sonrojo hasta las orejas - AH, LO LAMENTO!!! - grito tratando de levantarme...

( AH!!, no se como quedo >.o )
Volver arriba Ir abajo
http://elricest-crazy.tumblr.com
Wendy Testaburger

Wendy Testaburger


Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 28/03/2012
Edad : 28
Localización : ...Nobody fucks Wendy Testaburger!

Escapando de la presión (Libre). Empty
MensajeTema: Re: Escapando de la presión (Libre).   Escapando de la presión (Libre). Icon_minitimeSáb Mayo 12, 2012 12:46 am

Seguí maldiciendo en mi mente a mis padres, cuando escuché algo distinto a los pajaritos... y al viento soplando.

- AH! QUE PENDEJOS!! -

Levante la vista tratando de buscar a quien estaba gritando así, cuando volví a escucharla, esta vez más mucho más cerca.


- COMO LLEGUE HASTA AQUI?! AH! -

Y entonces sentí a algo o mejor dicho a alguien cayendo sobre mi, no era mucho peso en realidad, pero bastó para hacerme caer completamente a la tierra.


- AH, LO LAMENTO!!! -

Me cubrí los oidos, con una sonrisa al ver a la pequeña chica sobre mi, me hizo gracia, por alguna extraña razón, lo nerviosa que se veía, y al instante me sentí contenta de no estar mas sola, aunque estuviera con la presencia de alguien a quien no conocía.

-No te preocupes. -Respondí lo más amable que pude, sentandome de nuevo.

Al instante noté que tenía... algunos, tick nerviosos, para empezar, estaba temblando.

-Tranquila. -Me apresuré a decir, con la esperanza de que de verdad se tranquilizara.- Mi nombre es Wendy Testaburger. -Le dí mi mano en señal de saludo. Mientras miraba curiosa como la chica rubia seguía temblando, noté su ojo también estaba temblando, y de inmediato pense en lo curiosa que se veía.

(Waa, eres adorable xD!)
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/anissweet
Tweeky Tweak

Tweeky Tweak


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 09/05/2012
Edad : 27
Localización : e-en mi casa.. AH!.. preocupada si los duendes NH!.. no-no me roban mi ropa interior..

Escapando de la presión (Libre). Empty
MensajeTema: Re: Escapando de la presión (Libre).   Escapando de la presión (Libre). Icon_minitimeDom Mayo 13, 2012 12:27 am

GAH!... yo soy Tweeky Tweak, NH! soy nueva... - me presento tratando de normalizar mis tick, busco mi termo el cual estaba a un lado de la chica... - AH!.. y que es lo que haces aqui?.. GAH! también estas perdida?...- pregunto tomando mi termo y bebiendo un poco de el... pero dejo de beberlo al una idea surgir me en la cabeza... - o sera acaso que es una trampa de los gnomos!!! AH! que tratando de llevarse mi ropa interior otra vez?! nononono... - camino de un lado a otro frente a Wendy sin dejar de decir mis paranoias... - esos pendejos!!... GAH!... de seguro ya me eh quedado sin ropa!!..

(GAH! no soy adorable! >.<)
Volver arriba Ir abajo
http://elricest-crazy.tumblr.com
Wendy Testaburger

Wendy Testaburger


Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 28/03/2012
Edad : 28
Localización : ...Nobody fucks Wendy Testaburger!

Escapando de la presión (Libre). Empty
MensajeTema: Re: Escapando de la presión (Libre).   Escapando de la presión (Libre). Icon_minitimeDom Mayo 13, 2012 2:26 am

La vi dar vueltas de forma histérica con su termo de cafe en las manos mientras murmuraba algo sobre gnomos y ropa interior.

-Ah.. No, no soy una enviada de... los gnomos -Le dije confundida- De hecho, no hay ningún gnomo aquí.

Seguía caminando y temblando.

-Tampoco estoy perdida. -Comenté, esperando que eso la calmara un poco, me puse de pie frente a ella. -Se exactamente donde estamos, solo que vine aquí para.. ahm, olvidarme de unas cosas, ¿Quieres regresar a casa?

(aww, claro que lo eres x3)
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/anissweet
Tweeky Tweak

Tweeky Tweak


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 09/05/2012
Edad : 27
Localización : e-en mi casa.. AH!.. preocupada si los duendes NH!.. no-no me roban mi ropa interior..

Escapando de la presión (Libre). Empty
MensajeTema: Re: Escapando de la presión (Libre).   Escapando de la presión (Libre). Icon_minitimeDom Mayo 13, 2012 8:46 pm

detengo mi caminata al escuchar su respuesta...- asi que GAH! no eres un gnomo... oh gracias a dios!...- veo como se levanta y se pone frente a mi, es un poco mas alta que yo...- AH!!... ¿puedes decirme donde estamos?... - prengunto tomando un poco de cafe - me arias un gran favor si me acompañas!.. GAH!! mis padres se molestaran si no llego a casa temprano... - comento mientras continuo bebiendo del amargo cafe - y... NH!!.. que hacías aqui?... AH!... si se puede saber..

(GAH!!.. porque lo dices? >.o!)
Volver arriba Ir abajo
http://elricest-crazy.tumblr.com
Wendy Testaburger

Wendy Testaburger


Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 28/03/2012
Edad : 28
Localización : ...Nobody fucks Wendy Testaburger!

Escapando de la presión (Libre). Empty
MensajeTema: Re: Escapando de la presión (Libre).   Escapando de la presión (Libre). Icon_minitimeLun Mayo 14, 2012 7:31 pm

-Ah, Me peleé con mis padres y llegué hasta aquí. -Le respondí sintiendome repentinamente ridícula.- Y claro, vamos, yo te guio.

Comenzé a caminar esperando que la nerviosa chica me siguiera, pero me di cuenta que, con cada paso que daba, sentía que me adentraba más en el bosque, llegué a un punto en el que tube que admitirlo, no tenía ni la menor idea de donde estaban, así que se detuvo en seco.

-Ahh, Tweeky. -Dijo lo más lento posible, sabiendo lo paranoica que era la niña, lo menos que quería era asustarla más, estando con una extraña, en un bosque de una ciudad a la que acababa de llegar. - No te asustes pero... No tengo ni la menor idea de donde estamos. -Dije sonrojada por la pena.

(Por cada "GAH!" xD, No lo se, es tierno (?) )
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/anissweet
Tweeky Tweak

Tweeky Tweak


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 09/05/2012
Edad : 27
Localización : e-en mi casa.. AH!.. preocupada si los duendes NH!.. no-no me roban mi ropa interior..

Escapando de la presión (Libre). Empty
MensajeTema: Re: Escapando de la presión (Libre).   Escapando de la presión (Libre). Icon_minitimeLun Mayo 14, 2012 11:37 pm

AH! eso debio ser duro! - comente cuando me respondio lo de sus padres - GAH!, esta bien! - asentí mientras caminábamos, tome mas apresuradamente el cafe mientras mis ojos no paraban de ver en todas direcciones, el minimo ruido me hacia soltar un grito y otro mas cuando wendy me llamo- AH!! que sucede? - pregunte mirandola ¿Que ocurria?- "No te asustes pero..." - comenzó a decir mientras yo me ponía aun mas nerviosa - "No tengo ni la menor idea de donde estamos" - estuve 5 segundo meditando lo ocurrido, bueno, estaba con una extraña, en el bosque perdida, con un poco de luz de día y lo mas importante de todo... YA SE ME ACABO EL CAFE!!, - AHH!!, pe-pe-pero... - tartamudie soltando el termo - ahora vendran los gnomos o los de fbi a buscarnos y nos raptaran los ovnis o sabe que cosa nos pase!! - aferre mis brazos a mi cuerpo, abrasándome - tengo miedo...

(AH! no le encuentro nada de GAH!! tierno >.o)
Volver arriba Ir abajo
http://elricest-crazy.tumblr.com
Wendy Testaburger

Wendy Testaburger


Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 28/03/2012
Edad : 28
Localización : ...Nobody fucks Wendy Testaburger!

Escapando de la presión (Libre). Empty
MensajeTema: Re: Escapando de la presión (Libre).   Escapando de la presión (Libre). Icon_minitimeLun Mayo 14, 2012 11:54 pm

El panico de Tweeky parecía ser contagioso, porque yo tambien comenzaba a alterarme.
Pero al ver el estado de la chica, supe que debía controlarme, posé cuidadosamente mi mano sobre el hombro de ella para ver si dejaba de temblar y gritar un poco.


— Hey, no te preocupes, saldremos de aquí — Dije, no bastante convencida, puesto que yo también estaba algo asustada, comenzaba a anochecer.— Alguien vendrá a buscarnos cuando noten nuestra ausencia y... Bueno, este bosque no es un lugar peligroso. — Agregué.— Pero la verdad es que hace mucho frío.

Cuando el sol se ocultaba por completo, hacía mucho más frio en South Park, y comenzaba a sentirse, me abracé a mi misma tambien.

— Sabes, creo que es mejor tratar de hacer fuego o algo. — Dije mirandola vagamente. La verdad es que no se mucho de "supervivencia"


(Soy una enferma entonces? xD)
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/anissweet
Contenido patrocinado





Escapando de la presión (Libre). Empty
MensajeTema: Re: Escapando de la presión (Libre).   Escapando de la presión (Libre). Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Escapando de la presión (Libre).
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Escapando de clases -Libre-
» oh dios... e-es de-demaciada presion!... so-soy... Tweeky... GAH!! no se rian de mi!
» ¿ Y si nos rateamos ? (Libre)
» Leyendo cuentos- libre-
» ¿el cafe es el enemigo? (libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
condado de south park :: Rol vacacional :: Bosque-
Cambiar a: