condado de south park
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de rol basado en la serie South Park (Yaoi , Yuri , Hetero)
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Tomando un descanso (Libre) Thump_7591831593327 Girl x Boy // Boy x Boy / Girl x Girl Tomando un descanso (Libre) 1057256

 

 Tomando un descanso (Libre)

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Stanley Marsh

Stanley Marsh


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 08/04/2012
Localización : Vagando en algún lugar

Tomando un descanso (Libre) Empty
MensajeTema: Tomando un descanso (Libre)   Tomando un descanso (Libre) Icon_minitimeLun Abr 09, 2012 6:56 pm

Era una agradable tarde de domingo, para la gran mayoría un día sin preocupaciones y sin quehaceres, sin embrago no para mi, ya que los exámenes están cada vez mas cerca y por mas que lo internara se me hacia difícil ponerme a estudiar.
Aparentemente todos los demás si estaban estudiando, ya que desde hacia días no salia con nadie, y en mi casa la cosa no mejoraba demasiado, no hacían nada mas que obligarme a leer mis libros. Fue así como me termine escabullendo al parque cerca de mi casa. Dudosamente alguien sabría que me encontraba allí, así que mientras tanto ese era un buen lugar para descansar y huir de todas esas hojas y libros.
A pesar del frió y la nieve, yo no tenia problemas en estar en lugares al aire libre, por lo que me termine por sentar en uno de los bancos, esperando que algo pasara o alguien llegara para quitarme aquel aburrimiento de encima.
Volver arriba Ir abajo
Marjorine

Marjorine


Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 25

Tomando un descanso (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Tomando un descanso (Libre)   Tomando un descanso (Libre) Icon_minitimeLun Abr 09, 2012 11:23 pm

"Domingo" Fue lo primero que pense al despertar, era uno de mis dias mas esperados, Siempre salia los domingos al parque..¿y la causa? Pues ese dia me relajaba, podia ser libre y no mas obligaciones del club de porristas en el que participaba.

Toda la mañana me quede sentada en una banca del parque , no sabia que hacer, trataba de jugar con las palomas, pero huian cuando las perseguia, volvi a la banca del parque pensando que hacer, se supone que hoy en domingo, no? se suponia que tenia que ser un dia en el cual las personas se divertieran, pero para mi mala suerte no fue asi, hasta que en mis vagos pensamientos, veia como alguien que al parecer no tenia nada que hacer, se sento en una banca al frente, al mirarlo bien, sabia que era uno de los amigos de mi hermano, asi que quise acercarme para ver si este domingo que para mi resultaba aburrido, se convertiera en lo contrario.

eh, Hola.- dije ya al frente de el tratando de sonreir, no sabia si me conocia, pero yo si lo habia visto, estaba en mi mismo salon, pero no creo que me reconosca.... ya se lo que estara pensando, quien es esta loca? porque me saluda?, pero no podia retroseder, asi que me dispuse a seguir hablando
e-eh no se si me conoces, yo, soy la hermana de butters.-dije sonriendo señalandome a mi misma para parecer mas agradable y no me tome como alguien sospechosa
Volver arriba Ir abajo
Wendy Testaburger

Wendy Testaburger


Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 28/03/2012
Edad : 28
Localización : ...Nobody fucks Wendy Testaburger!

Tomando un descanso (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Tomando un descanso (Libre)   Tomando un descanso (Libre) Icon_minitimeMar Abr 10, 2012 12:04 am

Era domingo y estaba más que aburrida, quería salir, pero no sabía con quien, traté de locaclizar a Bebe pero no lo logré.
Será mejor salir a pasear, pensé saliendo de casa.
Me dirigí al parque, pude divisar a una persona, una chica, pequeña, rubia ¡Es marjo! Genial, me dirijo hacía ella rápidamente.

-Hola, Marjo -Saludé, pero entonces me dí cuenta de que no estábamos solas, avergonzada por mi interrupción, agregué apenada- Hola, Stan. -Saludé más bajo. Y sonreí con un poco de vergüenza
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/anissweet
Stanley Marsh

Stanley Marsh


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 08/04/2012
Localización : Vagando en algún lugar

Tomando un descanso (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Tomando un descanso (Libre)   Tomando un descanso (Libre) Icon_minitimeMar Abr 10, 2012 4:36 pm

Me encontraba con la mirada levantada, mirando el despejado cielo, completamente distraído de lo que me rodeaba y con mis manos dentro de los bolsillos de mi chaqueta.
Sin embargo, una voz llamo mi atención, dirigiendo mi mirada hacia una muchacha rubia, a simple vista parecía pequeña y no podía evitar pensar que ya la había visto antes.
-Hola.- Dije devolviéndole el saludo, mirándola detenidamente ya que me parecía ya haberla visto antes en la escuela, claro que cuando yo estaba allí no solía prestar atención y solo me hablaba con mis amigos, por lo que no seria raro no reconocerla –Ah, eso lo explica…- Exclame con una sonrisa -…en verdad te pareces a tu hermano.- Dije contento de ya saber porque me sonaba tanto –Yo soy Stan, un gusto- Me presente ante la chica.
Estaba a punto de preguntarle su nombre, sin embargo pude ver como alguien se acercaba a ella, saludándola de manera entusiasta, no tarde en notar que se trataba de Wendy.
-Hola, Wendy.- La salude, aparentemente no esperaba verme allí, aun así decidí seguir hablando –¿Ustedes ya estudiaron para los exámenes?- Eso fue lo primero que salió de mi boca, me sentí un poco idiota en ese momento, lo mas probable es que Wendy ya estuviera mas que lista, después de todo era muy responsable.
Volver arriba Ir abajo
Marjorine

Marjorine


Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 25

Tomando un descanso (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Tomando un descanso (Libre)   Tomando un descanso (Libre) Icon_minitimeMar Abr 10, 2012 5:54 pm

Oh,Stan.-exclame sonriente, ya se me hacia que ese nombre lo reconocía
Hmm el gusto es mio.-dije sonriendo y haciendo una pequeña reverencia
Cuando en eso me doy cuenta de que una chica pelinegra se acerco, Bien, Era Wendy y a ella si la conocía, creo que ahora puedo hablar con mas confianza
Hola Wendy‼.-dije sonriendole con muchos ánimos, talves este domingo no se convierta en uno aburrido

Al escuchar a stan hablar algo relacionado sobre estudio y examen...Rayos, solo pensar en eso me exalte, claro que había estudiado, pero mis calificaciones no eran perfectas, digamos que eran normales, así que en mi examen.... bueno, no esperaba una calificación perfecta

eh, bueno....Claro- Dije sonriendo algo nerviosa
ah, y ustedes?.-dije mirándolos con curiosidad, a lo mejor ellos si habían estudiado, especialmente wendy que era una de las mejores alumnas en el colegio
Volver arriba Ir abajo
Wendy Testaburger

Wendy Testaburger


Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 28/03/2012
Edad : 28
Localización : ...Nobody fucks Wendy Testaburger!

Tomando un descanso (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Tomando un descanso (Libre)   Tomando un descanso (Libre) Icon_minitimeMar Abr 10, 2012 7:38 pm

Los examenes, era raro en mi pero no había estudiado nada aun, inmeidatamente me preocupe al recordar las pruebas.

-No... No he ni siquiera abierto el libro, creo que he estado algo distraida ultimamente -Respondí a marjorine, algo desepcionada de mi misma, no es normal para mi no estar al corriente con los estudios- En realidad, queria salir a algun lugar pero... Ahora que recuerdo las pruebas. -Murmuré. Entonces una idea se me vino a la cabeza.

-¿Qué tal si estudiamos juntos chicos? -Propuse, porque estudiar con compañia era mil veces mejor que encerrate solo en una habitación a memorizarte un libro.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/anissweet
Stanley Marsh

Stanley Marsh


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 08/04/2012
Localización : Vagando en algún lugar

Tomando un descanso (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Tomando un descanso (Libre)   Tomando un descanso (Libre) Icon_minitimeMar Abr 10, 2012 8:24 pm

Al escuchar la pregunta de la rubia, dude unos instantes. Ciertamente había dado una que otra leída a los libros de texto, pero no con la suficiente atención como para aprobar.
-La verdad es que no…- Dije con una sonrisa forzada, un tanto apenado, mientras me rascaba detrás de la nuca. Automáticamente mire a Wendy, esperando su respuesta, desde hacia un par de días que no la veía y quien sabe que estuvo haciendo, pero viniendo de ella todo apuntaba que estudiando.
Me sorprendí un poco al escuchar su respuesta, y maldecí para mis adentros cuando dijo “…En realidad, quería salir a algún lugar pero... Ahora que recuerdo las pruebas…” De haberlo sabido nunca las hubiera mencionado, así podría haber aprovechado y salir con ella en alguno de estos días, definitivamente era un idiota y encima irresponsable.
-¿Estudiar todos juntos?- Nuevamente mi humor se elevo. –Claro, además será mas simple así.- Exclame contento con una sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Marjorine

Marjorine


Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 25

Tomando un descanso (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Tomando un descanso (Libre)   Tomando un descanso (Libre) Icon_minitimeMar Abr 10, 2012 8:53 pm

eh, Wendy no estudio?, eso me parecia algo raro viniendo de ella, pero supongo que a cualquiera le puede pasar, hasta a mi me paso, aunque eso no es una imprecion
Luego de eso Wendy propuso que estudiaramosjuntos, estudiar con wendy?, talvez haya una esperanza de sacar perfectas calificaciones, asi que porque no?, puede que sucedan muchas cosas
Claro~! yo igual ire.-dije sonriendo despues de que stan halla contestado
Volver arriba Ir abajo
Wendy Testaburger

Wendy Testaburger


Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 28/03/2012
Edad : 28
Localización : ...Nobody fucks Wendy Testaburger!

Tomando un descanso (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Tomando un descanso (Libre)   Tomando un descanso (Libre) Icon_minitimeMar Abr 10, 2012 9:07 pm

–Claro, además será mas simple así.- Exclamo Stan sonriendo. Yo lo miré embobada, hacía mucho tiempo que no lo veía, de verdad lo había extrañado, así que me sentí alegre de que quisiera que estudiaramos en equipo, podríamos pasar tiempo juntos.

-Claro~! yo igual ire. -Agregó Marjo

Abrazé a la pequeña Marjo y dije:
-Esta bien ¿en dónde quieren que estudiemos? -
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/anissweet
Stanley Marsh

Stanley Marsh


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 08/04/2012
Localización : Vagando en algún lugar

Tomando un descanso (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Tomando un descanso (Libre)   Tomando un descanso (Libre) Icon_minitimeMiér Abr 11, 2012 3:30 pm

-Entonces esta decidido.- Exclame satisfecho al escuchar sus respuestas.
Luego me quede pensando en donde podríamos ir a estudiar. Estaba por proponer mi casa, pero al recordar los molestos que eran mis padres y lo pesada que se ponía mi hermana, decidí no ir allí, mucho menos con Wendy.
-¿Qué tal a la biblioteca?- Propuse, no quedaba muy lejos de donde estábamos, y era algo aburrida pero útil para estudiar.
Volver arriba Ir abajo
Marjorine

Marjorine


Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 25

Tomando un descanso (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Tomando un descanso (Libre)   Tomando un descanso (Libre) Icon_minitimeMiér Abr 11, 2012 5:36 pm

Senti como wendy me abrazo ,yo solo sonrei, a quien no le gustan los abrazos?, te hacen sentir ultra feliz, en eso la escuche hablar
-Esta bien ¿en dónde quieren que estudiemos? -Dijo wendy
-¿Qué tal a la biblioteca?- Propuso Stan

-eh, bueno, si ustedes estan de acuerdo- dije dando una sonrisa mientras los miraba
Volver arriba Ir abajo
Wendy Testaburger

Wendy Testaburger


Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 28/03/2012
Edad : 28
Localización : ...Nobody fucks Wendy Testaburger!

Tomando un descanso (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Tomando un descanso (Libre)   Tomando un descanso (Libre) Icon_minitimeMiér Abr 11, 2012 9:44 pm

-¿Qué tal a la biblioteca?- Propuso Stan.
-eh, bueno, si ustedes estan de acuerdo- Dijo Marjorine sonriendo.
-Supongo que está bien -Respondí yo, solté a Marjorine para comenzar a caminar hacía la biblioteca, pero me detuve luego de unos tres pasos- Antes de ir ¿No tienen que parar a algun otro lugar?... No sé, por sus apuntes... o ¿cuadernos? -Pregunté mientras los miraba a los dos dos, porque, bueno, generalmente uno estudia de sus apuntes.

(Lol, perdón por el Fail xD!... La Tv me distrae e_e!)
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/anissweet
Contenido patrocinado





Tomando un descanso (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Tomando un descanso (Libre)   Tomando un descanso (Libre) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tomando un descanso (Libre)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿ Y si nos rateamos ? (Libre)
» Escapando de clases -Libre-
» Leyendo cuentos- libre-
» ¿el cafe es el enemigo? (libre)
» Escapando de la presión (Libre).

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
condado de south park :: Rol vacacional :: Parque-
Cambiar a: