condado de south park
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de rol basado en la serie South Park (Yaoi , Yuri , Hetero)
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Instintos... Thump_7591831593327 Girl x Boy // Boy x Boy / Girl x Girl Instintos... 1057256

 

 Instintos...

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Instintos... Empty
MensajeTema: Instintos...   Instintos... Icon_minitimeDom Mar 06, 2011 10:46 pm

bueno....yo no se si puedo meterme aqui...pero bueno solo les quiero contar algo que, en si, es corto....

bueno les comiensa diciendo de que ...yo no me acuerdo de mi vida de los 11 años para abajo...como me esplico, es que los recuerdos son bagos...y hay cosas que estan en mi cabeza como "recuerdo" ...pero lo raro es que cuando yo les pregunto a mis familiares que si eso a pasado (asta a los que aparecen en el "recuerdo") me dicen que eso nunca a pasado...
"Recuerdo 1"
me encuento de peque...como unos 4 años boy caminando por una casa de noche, miro a mi familia dormida, subo las escaleras y me encuentro en la azotea con unas personas mas grandes (en edad) que yo...lo estraño hay es que esas "personas" son fantasmas que estan jugando con migo y hablo con ellos...me acuerdo que el nombre de uno es Tsuky...el mismo lo escribio con algo rojo ...(no quiero saber que es)...

"Recuerdo 2"
estoy en un apartamento con mis padres con unos...5 años, aparece "Tsuky" y de un momento a otro e incendia el apartamento con todos adentro...pero mi famila y yo pudimos salir, una niña se quema, pero no lloraba...sonreia...

"Recuerdo 3"
estoy abansando por un pasillo blanco... (de chica estube en un hospital por un accidente y ,segun me cuentan, trate de escapar)... y empienzo a correr..no se por que pero siento que algien me persige (aun lo siento, aveses...)... y de un momento a otro todo se pone negro...no recuerdo que pasa de hay...

bueno estos son algunos....los otros no quiero escribirlos ....
espero no haberlos asustado...
lo que me asusta a mi es ese "instinto" de protegerme de algo que no se...(?)...si yo tambien me confundo...
bueno...

Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
 
Instintos...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
condado de south park :: Off Rol :: Paranormal-
Cambiar a: