condado de south park
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de rol basado en la serie South Park (Yaoi , Yuri , Hetero)
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
.:.:Hoshi's Galery:.:. Thump_7591831593327 Girl x Boy // Boy x Boy / Girl x Girl .:.:Hoshi's Galery:.:. 1057256

 

 .:.:Hoshi's Galery:.:.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Kyle Broflovski

Kyle Broflovski


Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 01/01/2011
Localización : It's a Jersey Thing

.:.:Hoshi's Galery:.:. Empty
MensajeTema: .:.:Hoshi's Galery:.:.   .:.:Hoshi's Galery:.:. Icon_minitimeLun Ene 10, 2011 8:03 pm

Bueno queria aqui subir mi galeria Razz jejeje esta galeria no es una galeria de dibujitos, ni nada, es una galeria de ediciones en PS (Photoshop) ya que esto es lo que se hacr bien jajajaj por que yo no dibujo, solo edito bases(?), espero pues que dejen algun comentario opinando o algo jejeje

Aqui los dejo desde las cosas mas viejas hasta las mas recientes y unas ediciones con bases xD

Inicios xD con photoscape
Spoiler:
Ahora si comienzos con PS x3 XD
Spoiler:


Dibus a base~~ xD
Spoiler:

Plantillas xD
Spoiler:

*acaba* por fin @_@ demaciadas imagenes D:


Última edición por Kyle Broflovski el Mar Ene 11, 2011 4:42 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Butters
Admin
Butters


Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Edad : 30
Localización : U: espiandolos a todos xD

.:.:Hoshi's Galery:.:. Empty
MensajeTema: Re: .:.:Hoshi's Galery:.:.   .:.:Hoshi's Galery:.:. Icon_minitimeMar Ene 11, 2011 4:01 pm

Kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me encantaron todas todas!!!!! I love you crees que podrias hacerme una firmita ? *w* kya kyaaa adore tus trabajitos >w<!!!
Volver arriba Ir abajo
https://condadodesprol.activoforo.com
Kyle Broflovski

Kyle Broflovski


Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 01/01/2011
Localización : It's a Jersey Thing

.:.:Hoshi's Galery:.:. Empty
MensajeTema: Re: .:.:Hoshi's Galery:.:.   .:.:Hoshi's Galery:.:. Icon_minitimeMar Ene 11, 2011 4:13 pm

Claro que puedo hacertela >w< llena lo siguiente, es por orden sino me pierdo jejeje

•Pedido: firma, avatar, etc
•Tamaño:
•Render: solo la url de la imagen
•Texto:
•Detalles:

Código:
[color=#FF8080][color=#FF8080][b]•P[/b]edido: [/color]
[color=#FF8080][b]•T[/b]amaño: [/color]
[color=#FF8080][b]•R[/b]ender: [/color]
[color=#FF8080][b]•T[/b]exto: [/color]
[color=#FF8080][b]•D[/b]etalles: [/color]

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




.:.:Hoshi's Galery:.:. Empty
MensajeTema: Re: .:.:Hoshi's Galery:.:.   .:.:Hoshi's Galery:.:. Icon_minitimeMar Ene 11, 2011 8:41 pm

Estan hermosas Kyle! *.* no has pensado en abrir alguna galeria como en los deviantart? bueno si tienes genial por que me encantaron tus trabajos *u* hay si!! opino igual que bubu-chan me tambie quiere una firmita si es que se puede claro :3
Volver arriba Ir abajo
Kyle Broflovski

Kyle Broflovski


Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 01/01/2011
Localización : It's a Jersey Thing

.:.:Hoshi's Galery:.:. Empty
MensajeTema: Re: .:.:Hoshi's Galery:.:.   .:.:Hoshi's Galery:.:. Icon_minitimeMar Ene 11, 2011 9:45 pm

>w< kya~~ gracias por sus opiniones, la verdad que me ayudan para que siga editando, y sobre lo de DA tengo cuenta pero subirlas no las he subido, la verdad Tweek me has dado mucho en que pensar jejeje, y claro pueden pedir aqui lo que quieran pero con la fichita que deje por que siendo yo, que soy muy desorganizada sin esa fichita me pierdo XD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




.:.:Hoshi's Galery:.:. Empty
MensajeTema: .:.:Hoshi's Galery:.:.   .:.:Hoshi's Galery:.:. Icon_minitimeLun Ene 24, 2011 3:49 pm

waw super amigo eres muy bueno en lo que haces, sigue por que personas como tu, con siertos talentos, son los que hacen que este mundo baya avansando Very Happy

saludos..!!
Volver arriba Ir abajo
Kyle Broflovski

Kyle Broflovski


Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 01/01/2011
Localización : It's a Jersey Thing

.:.:Hoshi's Galery:.:. Empty
MensajeTema: Re: .:.:Hoshi's Galery:.:.   .:.:Hoshi's Galery:.:. Icon_minitimeLun Abr 18, 2011 4:41 pm

jejejej muchas gracias stan por tus palabras, como ya habia dicho palabras como esas me ayudan a seguir avanzando
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





.:.:Hoshi's Galery:.:. Empty
MensajeTema: Re: .:.:Hoshi's Galery:.:.   .:.:Hoshi's Galery:.:. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
.:.:Hoshi's Galery:.:.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
condado de south park :: Off Rol :: Galerias-
Cambiar a: